inicio


BIENVENIDOS A MASAJESLIDIA, CASA DE CHICAS ELEGANTES EN NERVION (SEVILLA). LLEVAMOS MAS DE 8 AÑOS TRABAJANDO Y OFRECIENDO PLACERES A TODO EL QUE NOS VISITA.

SE PERMITE PAGO CON TARJETA BANCARIA. 'Visa etc...'

634 235 280

Novedades

gold GABRIELA

GABRIELA

Nueva en masajeslidia 26 años brasilera de infarto provocativa curvas morvosa cariñosa y muy muy complaciente todo tipo de servicios menos griego recibe en una casa acondicionada cerca de cran plaza y realizamos salidas a hoteles y domicilio de lunes a viernes de 09:30 a 16:00 máxima  discreción no te lo pierdas se acepta pago con visa invitación a primera copa placer sin compromiso.

gold CLAUDIA

CLAUDIA

25 años sevillana cuerpo de modelo una primicia guapa morbosa complaciente y viciosa todo tipo de servicios menos griego  recibe en una casa acondicionada cerca de Gran Plaza realiza salidas a hoteles y domicilio jueves noche de 23:oo a  08:00 y el viernes noche  hasta el lunes por la mañana las 24hrs invitación a copa se aceptan pago con visa placer asegurado máxima discreción llama al 634235280 y pásate sin compromiso 


gold VANESA

VANESA

Vanesa sevillana,madurita ,muy morbosa y cariñosa,te puedo complacer en todas tus fantasias,hago frances natural hasta final,tambien lesbico autentico,te va gustar..llamame y veras como no te vas a arrepentir,te espero,invitacion la primera copa,casa privada,muy discreta se accepta visa,estoy cerca de gran plaza

gold LUCIA

LUCIA

Jovencita ardiente y cariñosa, soy muy morbosa y complaciente, hago francés natural hasta el final, garganta profunda, posturitas masajes. Te recibo en una casita muy discreta en la zona de gran plaza, ven a verne y te invito a la primera copa. No te arrepentiras.