Bienvenido a Relax Betania

Casa de Relax con más de 15 años de antigüedad en Sevilla. 

En Relax Betania estamos centrados en ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad, Mejoremos un poco este mundillo que está algo anticuado. El sexo ya no es tan tabú, sino una buena manera de quitar el estrés. El sexo es libertad, hay que disfrutarlo sin hacer daño a nadie. Y para eso estamos nosotras, no es nuestra obligación, nos gusta nuestro trabajo.
En Relax Betania te demostraremos que en el sexo sigue habiendo cosas por descubrir. Atrévete y verás. Desde el primer momento estarás sumido en el paraiso terrenal. Sómo profesionales del placer, y realizamos nuestro trabajo con mucho gusto.

Eres bienvenido a cumplir tus fantasías. Libérate y disfruta de cada día de tu vida.

Bienvenido a la casa del placer…

Quieres trabajar con nosotras?
Te sentirás como en casa

En Relax Betania queremos que trabajen de forma libre, en un entorno familiar y seguro, estamos en un piso discreto y bonito, en el que todas las comodidades al alcance de tu mano, cerca de gimnasios, parques, tiendas, etc…y  chicas respetuosas y ambiente liberal. No necesitamos modelos de pasarela, pero buscamos chicas bonitas que se cuiden, valoren la humildad y traten al cliente como un gran amigo con el que compartir intimidad y complicidad. Puede confiar en que se cuidará y tratará como mereces.

Necesitamos compañeras jóvenes y responsables, educadas, con un gran corazón, bonitas, divertidas y respetuosas. El físico no lo es todo aunque es una parte muy importante para tener en cuenta.

Contacto:

Puedes enviar un correo electrónico a  o enviar un Whatsapp.
con los siguientes datos:

  • Foto reciente que se ve el rostro y el cuerpo.

  • Nombre y fecha de nacimiento.
  • Experiencia, si la hay. (Lugares de trabajo, opiniones de clientes) Si no tienes experiencia nosotras estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.
  • E-mail y teléfono de contacto.

LLÁMANOS…

ESCRÍBENOS…

Casting

Tarifas y Servicios

Localización

37.358418, -5.985638

Instalaciones

Contacto