656 402 713

Lourise escort Agencia Amigas de Silvia de Sevilla

A Louise le intenté hacer el casting en inglés, pero enseguida me corrigió y me dijo que no, que ella quería ser acompañante por dos motivos muy claros (ella hablando muy despacio y yo leyendo los labios más o menos): porque quería disfrutar del sexo desinhibido del que había oído hablar sobre los españoles y para, precisamente, mejorar su castellano puesto que su Erasmus con toda la situación actual ya no proseguía como antes.

Así que lo primero que tienes que saber de Louise es que habla castellano, sí, pero para entenderte bien necesita algo que los andaluces… no poseemos naturalmente jajaja. Es decir, un poquito de vocalización y menos comernos los finales. Me recuerda a mi propia erásmus cuando me fui a Suiza y el alemán era… otro alemán 😭 casi me muero, pero al final, al final, se aprende.

Eso sí, en otros idiomas no falla y los domina, faltaría más. Una rubia de media melenita, de cuerpo natural y un culito respingón destacable. Veamos mi nueva francesita, cómo se desenvuelve siempre con tu ayuda 😏

EDAD
21 años
NACIONALIDAD
francesa
OCUPACIÓN
Estudiante de Erasmus y Au-Pair
ALTURA Y MEDIDAS
1.70 | 85(nat)-62-92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =